futuro de anzoategui en este año

martes, 4 de enero de 2011

VAMOS TRIBU...

Caribes de Anzoátegui se impuso a fuerza de jonrones

04.01.2011 08:28 AM Aaron Mathews inició la fiesta con cuadrangular en el segundo acto, Alexi Amarista y Oscar Salazar dispararon vuelacerca de manera consecutiva en el tercer inning
Diobert Tocuyo
El equipo local logró un triunfo anoche
El equipo local logró un triunfo anocheFoto: Archivo
Puerto La Cruz.- Tres jonrones solitarios encaminaron a Caribes de Anzoátegui a conseguir su primera victoria en el round robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Alexi Amarista y Aaron Mathews encabezaron la fiesta de batazos indígenas anoche en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, y vencieron 6-2 a Bravos de Margarita.

Mathews conectó cuadrangular por el jardín izquierdo en el segundo episodio para igualar las acciones 1-1. Los isleños habían tomado la ventaja en el inicio del capítulo gracias a hit de Luis Jiménez, quien salió al robo de base y arribó a tercera tras imparable de Frank Díaz para anotar con fly al centro de Jay Gibbons.

La demostración de poder de los anzoatiguenses continuó en el inning siguiente. Amarista abrió con vuelacerca por la pradera derecha y seguidamente Oscar Salazar lo emuló para poner la pizarra 3-1. Pero el ataque prosiguió con doblete de Juan Pablo Camacho, inatrapable de Eliézer Alfonzo y elevado de César Suárez.

Jiménez, quien fue tomado como refuerzo de Cardenales de Lara, empalmó un tetrabatazo solitario para que Bravos descontara.

Todo este despliegue ofensivo sacó rápidamente a los abridores Yusmeiro Petit por Bravos y Steve Bray por Caribes.

La cuenta de la tribu aumentó en el sexto y en el séptimo. Gustavo Molina y Jonathan Herrera dispararon sencillos con un out y tras elevado de Endy Chávez, Amarista ligó inatrapable para remolcar la quinta.

Alfonzo bateó biangular en el séptimo y cruzó el home gracias a incogible del estadounidense Mathews.
La tribu demostró ayer porque fue el líder en jonrones de la ronda eliminatoria con 55, de los cuales 39 fueron en el “Chico” Carrasquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario